¿Estás listo para convertirte en el gerente de gimnasio más exitoso de todos los tiempos? ¿Alguna vez has deseado tener tu propio gimnasio? Construye y administra el primer gimnasio de tus sueños. ¡Administra tu gimnasio, compra más equipos de construcción y gana dinero!
¡Bienvenido a este adictivo juego de simulación de vida física, un divertido juego gratuito de simulación de magnate, estrategia y gestión! Crea tu imperio de gimnasios y ayuda a tus clientes a perder peso y ponerse en forma.
Limpia el gimnasio, mantenlo limpio y fresco, y brinda el mejor servicio. Maneja membresías de gimnasios, liquidaciones en efectivo y pagos con tarjeta. El gimnasio tendrá dinero entrando y saliendo todas las noches, y te deseo ganancias todos los días. Lo harás todo en el mundo abierto del simulador de gimnasio, con excelentes gráficos en 3D realistas. Deseo que te diviertas y no te arruines. Logra un verdadero éxito.
Jugarás el papel de gerente de un gimnasio, abrirás la puerta de tu gimnasio todos los días, construirás una tienda desde cero, comprarás el equipo de fitness necesario, limpiarás el gimnasio, recomendarás a los clientes para que soliciten membresías y atenderás a los clientes para que paguen. Conviértete en un gran gerente y haz de tu gimnasio un punto de entrada para las celebridades de Internet y destaca.
En este juego de simulación en 3D, puedes personalizar tu gimnasio libremente. ¡Administra tu gimnasio, compra más equipos de construcción y gana dinero!
Por qué te encantará Gym Simulator:
- Gráficos impresionantes
- Juego adictivo
- Toneladas de equipos de fitness para elegir
- Una variedad de tareas para completar
- Capacidad para desarrollar tu propia estrategia
- Desafiante y divertido
Si te gustan los juegos casuales de gestión de supermercados, también disfrutarás de este juego de gimnasio para perder peso y ponerte en forma. Puedes organizar libremente tu gimnasio, colocar diferentes equipos de fitness, lograr diferentes efectos y atraer a más clientes. Descarga Gym Simulator 3D ahora y comienza a desarrollar tu territorio empresarial. ¡Te deseo que abras tu propio gimnasio en todo el mundo!